Loading...

Potable Active@ File Recovery v17.0.2

Potable Active@ File Recovery

Potable Active@ File Recovery es un programa para recuperar datos borrados o dañados. Es compatible con sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFS, puede trabajar directamente con el disco duro (para los casos en violación de su estructura lógica), puede crear imágenes de disco para la transferencia de datos a otra unidad de disco duro o de copia de seguridad.

Potable Active@ File Recovery es compatible con todos los tipos de disco duro (IDE, ATA, SCSI), dispositivos USB y tarjetas de memoria SunDisk, MemoryStick, CompactFlash, etc.

Características principales : los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFS. Discos duros IDE, ATA, SCSI, disquetes y tarjetas de memoria. Arrays RAID dañados o eliminados (RAID-0, RAID-1, RAID-5, Span). Nombres de archivos largos y localizados. Restaurar archivos comprimidos, fragmentados y encriptados en particiones NTFS. Encontrar y recuperar información de particiones de disco duro eliminadas o dañadas. Guardando los resultados de escaneo en el disco con la posibilidad de verlos más tarde. Filtrado de archivos eliminados, búsqueda precisa o parcial por nombre de archivo. Creando y trabajando con imágenes de disco. Reconocimiento de 28 tipos de archivos por firmas y su clasificación. Dos tipos de escaneo: QuickScan (rápido) y SuperScan (lento). Visualización visual del proceso de recuperación de información. Posibilidad de previsualizar el contenido de un archivo antes de restaurarlo.

Requerimientos:

SO:XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.10 MB

Loading...

Deja un comentario