Loading...

Portable AnyToISO Professional 3.9.0 Build 600

Portable AnyToISO Professional

Portable AnyToISO Professional es un convertidor fácil de usar y funcional que ayudará a convertir imágenes de CD y DVD de formatos específicos a un formato ISO universal. El problema resuelto por la herramienta propuesta es familiar para la mayoría de los usuarios de PC.

Muchas aplicaciones que permiten crear imágenes de discos ópticos usan sus propios formatos. Esto es especialmente cierto para productos comerciales. Ahora no necesita comprar un software caro para abrir cada uno de los tipos de imágenes. AnyToISO programa puede extraer los datos y convertir ISO a los siguientes tipos de formatos de archivo: NRG, MDF, UIF, DMG, ISZ, BIN, DAA, PDI, CDI, IMG, ZIP, RAR y otros. Además, se puede usar para montar cualquier imagen de un CD / DVD.

Portable AnyToISO Professional también puede crear una imagen ISO desde cualquier disco óptico, ya sea un CD, DVD o disco Blu-ray. Si lo desea, puede crear una imagen que contenga datos RAW utilizando la función Crear BIN / CUE. Esto a menudo es necesario, por ejemplo, cuando se crean imágenes de discos de música. Las imágenes ISO también se pueden crear usando cualquier archivo o carpeta con archivos para esto. Por supuesto, los archivos ISO terminados obtenidos con este programa son compatibles con cualquier sistema operativo, así como con cualquier software de grabación de discos. El programa es muy popular y, por lo tanto, está disponible en 28 idiomas diferentes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Español
Tamaño: 11.86 MB

Loading...

Deja un comentario