Loading...

Portable WinZip Pro v21.0.12288

Portable WinZip Pro

Hay varias herramientas de compresión por ahí que le dan la posibilidad de no sólo reducir la cantidad de espacio ocupado por los archivos en el disco duro, sino también evitar que sean infectados por software malicioso. Una de estas utilidades que se ha hecho un nombre a lo largo de los años es Portable WinZip Pro, que ofrece una gran cantidad de herramientas más votos que nunca.

La aplicación tiene una interfaz de diseño moderno con las características almacenadas inteligentemente en una barra de herramientas superior con iconos intuitivos, cada encuentran en categorías específicas. El espacio de trabajo es más que una lista que muestra los archivos que están a punto de someterse a archivar o extracción, junto con información relacionada, tal como el nombre, tipo, tamaño, trayectoria y más.

Los métodos de compresión disponibles incluyen máximo, el aumento de desinflado, súper rápido, o sin compresión con el fin de satisfacer mejor sus necesidades. Sin embargo, viendo cómo la mayoría de los dispositivos de almacenamiento son capaces de contener grandes cantidades de datos, esto no debería ser una gran preocupación. Se hace un buen trabajo, la reducción de tamaño de archivo por una cantidad decente, con soporte para la mayoría de los formatos de archivo utilizados en la actualidad.

El proceso global se hace rápido, ya sea archivar o extracción, pero a costa de una considerable cantidad de recursos del sistema. Cuando se hace esto, una pantalla de post-proceso se muestra con información útil con respecto a antes y después de los cambios que se hicieron, incluyendo el tamaño.
Comprimir archivos y compartirlos en línea

Puesto que la transferencia de datos puede hacerse a través de una gran cantidad de métodos, tales como la unidad de disco, dispositivos extraíbles e incluso varios servicios en la nube, Portable WinZip Pro se las arregla para mantenerse un paso por delante de sus competidores al ofrecer soporte completo para compartir, de ahí el nombre del primer menú archivo : descomprimir / acción.

La aplicación es adecuado tanto en entornos domésticos y de trabajo debido a la variedad de herramientas que ofrece. Adición de archivos para prepararlos para la compresión se puede hacer a través de arrastrar y soltar, así como de la entrada del menú contextual integrado.

Los productos que se agregan rápidamente se pueden compartir con sus amigos o compañeros de trabajo a través de su cuenta de correo electrónico preferida, varias redes sociales, así como su servicio de nube personal. Las herramientas adicionales le permiten tener los archivos de imagen cambia de tamaño automáticamente a varias resoluciones preestablecidas e incluso armarios con una marca de agua, tan pronto como se abonen al proceso.

La seguridad es siempre una preocupación, por eso es una función integrada le da la posibilidad de tener los archivos cifrados por lo que sólo se tiene acceso a ellos.

Requerimientos:

Sistema operativp: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 81.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario