Loading...

Portable SynWrite Editor v6.28.2444 Español

Portable SynWrite Editor

Portable SynWrite Editor es una herramienta de pequeño tamaño con una abundancia de características que fue diseñado con la esperanza de facilitar el trabajo para programadores por primera vez y con experiencia.

Portable SynWrite Editor incluye numerosas opciones y parámetros de configuración, principalmente dirigidos a usuarios ya experimentados. Sin embargo, los principiantes no deben desalentarse, siempre y cuando se toman su tiempo para explorar y aprender todo acerca de esta aplicación.

Hay varias características incluidas en este programa que están seguros de hacer la vida más fácil para aquellos que están involucrados en la creación de aplicaciones. Por ejemplo, los códigos fuente del programa aparecen en una estructura similar a un árbol, lo que significa que puede acceder fácilmente a las áreas más importantes, como las áreas de encabezado y cuerpo del texto.

También es posible resaltar las áreas del texto para que puedan ser más visibles y, por tanto, fáciles de detectar cuando es necesario editarlas. El programa también admite el plegado de código, que le permite ocultar y mostrar selectivamente secciones del archivo como parte de las operaciones de edición de rutina. Por lo tanto, sólo puede ver las secciones del texto que son relevantes en un momento dado.

El portable viene con una extensa herramienta de búsqueda que permite a los usuarios encontrar ciertas regiones del texto con gran facilidad. Las consultas pueden distinguir entre mayúsculas y minúsculas, incluir caracteres especiales o expresiones regulares.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario