Loading...

Portable SoftwareNetz Calendar v3.50 Español

Portable SoftwareNetz Calendar

Portable SoftwareNetz Calendar es una aplicación fácil de usar que funciona como un calendario mensual, así como anual, que ofrece un rico conjunto de características para ayudarle a planificar mejor sus actividades diarias.

Portable SoftwareNetz Calendar le proporciona conjuntos de fechas predefinidos que contienen las fiestas y eventos importantes en varios países, como Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Rusia o los EE.UU., lo que le permite saber siempre qué festividad nacional viene a continuación. Además, puede ingresar sus comentarios al lado de cada evento que tenga relevancia para usted personalmente.

Desde el menú contextual dpuede agregar varias notas, eventos personales o celebraciones, en fechas específicas del calendario, evitando que se olvide un cumpleaños o un plazo de entrega de un proyecto importante. Además, puede asignar un nivel de prioridad a cada entrada, para no perder eventos importantes, pero aún así ser capaz de posponer los menos urgentes. También puede utilizar esta función para recordarse de facturas por ejemplo, dejando mensajes unos días antes de la fecha de pago.

El programa portable se puede mostrar en dos modos de visualización diferentes: ‘Mensual’ y ‘Anual’, el primero le permite conocer cualquier evento próximo, sin ocupar demasiado espacio en su escritorio. Este último le permite ver el plan del año entero, obteniendo una imagen completa de los eventos programados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.01 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario