Loading...

Portable SendBlaster Pro Edition v4.1.3

Portable SendBlaster Pro Edition

Portable SendBlaster Pro Edition es un poderoso programa de software que le permite crear y enviar mensajes de correo personalizados a varias listas de correo. Al enviar boletines de noticias en ciertos intervalos, sus clientes siempre van a estar al día con lo que se ha publicado en su sitio web.

Un panel de navegación le permite acceder fácilmente a todas las funciones importantes del programa, mientras que un panel le ayuda a ver detalles. Además, están disponibles contenidos de ayuda completos y un tutorial de vídeo, para que pueda consultarlos en cualquier momento.

Portable SendBlaster Pro Edition le permite ingresar manualmente contactos junto con información como correo electrónico, nombre completo, empresa, dirección, trabajo, número de teléfono y fecha de suscripción, así como importar los datos desde un TXT, un sitio web o el Portapapeles, y Exportar todas las direcciones a un archivo.

Usted puede programar para enviar mensajes en ciertas fechas en el futuro, una característica bastante grande, sin embargo, es importante tener en cuenta que los correos no van a ser enviados si no ejecuta el programa en el modo de programación (minimizado a la bandeja) .

Además, debe saber que con este programa puede utilizar hasta 15 campos personalizables al enviar mensajes, lo que significa que el correo electrónico que sus clientes recibirán puede comenzar con su nombre, en lugar de “Estimado cliente”.
Ver estadísticas para mejorar tus campañas

La opción “TrackReports” le ayuda a ver el número exacto de personas que abrieron su boletín de noticias, azada muchos de ellos hicieron clic en los enlaces proporcionados y otras estadísticas similares.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 46.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario