Loading...

Portable Revo Uninstaller Pro v3.1.8 Español

Portable Revo Uninstaller Pro

 Portable Revo Uninstaller Pro es una herramienta para eliminar programas no deseados.

En primer lugar realiza una desinstalación completa del programa y borrar los archivos adicionales. Esto permite llevar a cabo el proceso de eliminacióm.

En segundo ofrece una interfaz que está disponible para que usted pueda eliminar. De esta manera, se puede eliminar el software de su sistema.

Portable Revo Uninstaller Pro también incluye características adicionales que pueden ayudar a acelerar su computadora. Que está recibiendo la oportunidad de controlar el inicio de Windows con la herramienta programa llamado Administrador de ejecución automática. Con esta herramienta puede enumerar las aplicaciones a partir de Windows y la velocidad de tu ordenador por apertura incapacitante como desee. La sección le ayuda a eliminar archivos innecesarios de limpieza de la basura para encontrar archivos en su ordenador y haciendo que reaccione ahora que hincha su comando.

Revo Uninstaller también el seguimiento de su información personal para proporcionar seguridad con función de borrador. El programa almacena el historial de Internet con esta característica particular de su navegador historia de la barra de direcciones, archivos temporales de Internet, se pueden borrar los archivos y la información como las cookies. Además, puede limpiar los documentos usados ​​recientemente con información de software de Office, historia reciente documento, inicie la historia de menú, claro historial de búsqueda puede haber hasta registro de usuario de Windows diferente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 12.85 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario