Loading...

Portable QTranslate v5.6.0.0 Español

Portable QTranslate

Si usted no es un hablante nativo de Inglés o trabajan a menudo con los idiomas extranjeros, a continuación, un poco de ayuda podría ser útil. Portable QTranslate pequeña es una utilidad que puede ser de gran ayuda.

El programa tiene una interfaz simple que debe ser bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

Por lo tanto, cada vez que desee saber qué significa una frase determinada, puede utilizar uno de los servicios disponibles, tales como Google Translate, Microsoft Translator, Prompt, Babilonia, SDL o Yandex.

Puede insertar texto en la aplicación mediante la copia en el campo superior de la interfaz. El programa portable puede detectar automáticamente el idioma utilizado y traducirlo a un lenguaje definido por el usuario.

Como alternativa, puede seleccionar un texto desde cualquier programa y pulse una combinación de teclas (Ctrl + Q) para mostrar la traducción en la ventana emergente, o para visualizarlo en la ventana principal (Ctrl + W). Estos accesos directos se pueden modificar desde el área Opciones del programa.

Portable QTranslate también viene con un diccionario integrado que le permite ver las definiciones amplias para cualquier palabra que desea buscar.

Es posible definir el valor predeterminado de detección automática de idiomas mediante la cumplimentación de los que más utiliza. Un registro de la historia se puede acceder en cualquier momento.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.96 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario