Loading...

Portable PhotoZoom Pro 7.0.2 Español

Portable PhotoZoom Pro

Portable PhotoZoom Pro es un programa para ampliar o reducir las imágenes gráficas de manera efectiva. Su fabricante ha desarrollado y patentado una tecnología especial S-Spline, también usado por la utilidad. S-Spline Max, la mejor variante que permite, por ejemplo. Para escalar el tamaño de la imagen mientras se mantiene muy alta calidad (borde limpio, la nitidez, detalle y color correcto).

La aplicación puede transmitir gráficosde  muy grandes tamaños – hasta 1×1 millones de píxeles. imágenes ruidosas y comprimidos están expuestos a herramientas para mejorar la calidad. Esto permite más grande con muchos más detalles conservados. El programa se ocupa de la llamada. líneas irregulares, los efectos de halo, el ruido y los artefactos (por ejemplo. asociados con los archivos JPEG comprimido). También puede cambiar el tamaño de una parte seleccionada de la imagen, al tiempo que conserva todas las ventajas de las aplicaciones anteriores.

Portable PhotoZoom Pro es compatible con el procesamiento por lotes, lo que le permite modificar varios archivos a la vez. Utiliza todos los núcleos de procesador, también es posible utilizar la tarjeta gráfica GPU, agilizando de manera significativa la escala de imagen de calidad. En la aplicación, existe la “línea nueva”, que permite a toda alteración serie de archivos de imagen, y al mismo tiempo ofrece una configuración completa de su futura aparición. Se incluyen diferentes configuraciones para cada una de las imágenes agregadas.

El programa, además de sus propios algoritmos de S-Spline Max, S-Spline y S-Spline XL, también propone una serie de otros interpolación. La mayoría de los ajustes, sin embargo, tienen fabricante de soluciones propietarias. Las opciones para cada modo es realmente mucho, y que permiten a los ricos para ajustar las imágenes de ampliación de las preferencias del usuario. También se pueden definir preferencias personalizadas máscara de enfoque y ajuste fino del nivel de grano, la nitidez y la reducción de los artefactos. Opciones básicas del programa se aplican a las dimensiones a las que se va a convertir en una imagen, el número de píxeles por pulgada (también puede especificar un centímetro o elige por ciento) y mantener la relación de aspecto. La aplicación es compatible con imágenes JPG / JPEG, TIFF, PNG y forma apropiados para ellos de compresión.

La interfaz de usuario es transparente, pero todavía bastante complicada – debido al gran número de configuraciones específicas. Menos avanzado en términos de personas gráficos necesitará algún tiempo para lograr los resultados requeridos. Después de varios experimentos, la aplicación debe satisfacer plenamente sus expectativas y llegar a ser una ayuda inestimable en buenas imágenes de escala y otras formas de gráficos. El programa ha sido traducido a muchos idiomas.

Los usuarios más avanzados apreciarán la capacidad de utilizar los plug-ins de Photoshop y compatible con las aplicaciones, así como los productos y Corel.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 15.91 MB
Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario