Loading...

Portable Microsoft AutoCollage Touch 2009

En estos días hay muchas más cosas que puedes hacer con tus fotografías que simplemente ponerlas en álbumes, que luego se guardan en el desván. Software como Portable Microsoft AutoCollage Touch 2009 le permite ser más creativo con sus imágenes.

Puede parecer muy simple cuando se inicia la aplicación por primera vez, pero en realidad, una gran cantidad de investigación y desarrollo ha entrado en Microsoft AutoCollage. El proyecto es un programa avanzado de visión por computadora y de imágenes que reúne una selección de sus fotos y las combina de manera transparente para producir collages llamativos.

El nivel de automatización en Portable Microsoft AutoCollage Touch 2009 significa que usted realmente no tiene que levantar un dedo. Simplemente selecciona la carpeta en la que quieres que recoja las fotos, elige cuántas imágenes quieres incorporar al collage con el deslizador y, a continuación, haz clic en “Crear”. A continuación, puede guardar, enviar por correo electrónico o incluso configurar la imagen como fondo de pantalla, directamente desde dentro de AutoCollage.

La tecnología en Microsoft AutoCollage es ciertamente muy impresionante, particularmente el elemento de la detección de la cara, que selecciona automáticamente las cabezas de la gente, permitiendo que usted dibuje la atención a éstos. Si algo, sin embargo, me sentía AutoCollage era un poco demasiado manos-off, ya que no hay herramientas de edición de imágenes reales para que usted pueda perfeccionar sus collages usted mismo, o añadir texto, marcos, etc Además, había algunos errores que surgieron en , Como cuando se establece la imagen como un escritorio en XP.

El portable es una potente herramienta de renderizado de collage, es una pena que no le dé más control sobre la salida final.

Requerimientos:

SO: X2000/P/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño:5.47 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario