Loading...

Portable IDM UltraEdit v23.20.0.43

Portable IDM UltraEdit

 Portable IDM UltraEdit es un HTML, PHP, XML, JavaScript, Perl, HEX, Java y editor de texto que viene con muchas herramientas de edición útiles.

 Portable IDM UltraEdit cuenta con una interfaz limpia que ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar con múltiples pestañas.

La aplicación viene con todas las características necesarias que usted esperaría encontrar en cualquier aplicación poderosa similar. Permite a los usuarios realizar operaciones básicas de edición, tales como cortar, copiar, pegar o eliminar.

Además, puedes deshacer o rehacer tus acciones, encontrar y reemplazar palabras, insertar sellos de fecha y hora, activar la función de corrección ortográfica y convertir números entre sistemas numéricos binarios, octales, decimales o hex.

El portable permite a los usuarios cambiar el editor para que puedan seleccionar texto, un visor de clases, un editor de recursos y plegado de código, duplicar líneas, comparar archivos o carpetas, cambiar el nombre de elementos, cifrar o descifrar archivos, clasificar los elementos mediante la aplicación de criterios diferentes Como realizar operaciones de conversación, a saber UNIX a DOS, EBCDIC a ASCII, y muchos otros.

Además, puede crear marcadores, personalizar el texto en términos de estilo de fuente, tamaño y color, crear, crear y ejecutar una aplicación, utilizar parámetros de línea de comandos, depurar scripts PHP, insertar caracteres especiales, resaltar el texto, subir los archivos A servidores FTP, así como utilizar el soporte de arrastrar y soltar, macros, teclas de acceso rápido y comandos de script.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 87.07 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario