Loading...

Portable Easy 7-Zip v0.1.6 Español

Portable Easy 7-Zip

Portable Easy 7-Zip es una de las más populares aplicaciones de compresión que es ampliamente utilizado en todo el mundo debido a sus características útiles y una interfaz intuitiva.

También soportan los formatos de mismo, a saber: 7z, ZIP, RAR, DMG, CAB, TAR, DEB, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS y muchos otros.

Sin embargo, hay algunos ajustes aquí y allá, que se pretenden hacer Portable Easy 7-Zip más fácil de usar en comparación con la aplicación por que fue inspirado.

Para empezar, los menús antes mencionados ha añadido en el menú contextual del explorador de Windows son acompañados por iconos, que pueden ayudar a los usuarios localizar fácilmente la función que están buscando.

Además, al extraer el contenido de un archivo, los usuarios pueden comprobar una caja para que la carpeta de destino es accesible tan pronto como se extraen los archivos. Por otra parte, también muestra la cantidad de espacio libre en el disco de destino que puede ser útil cuando los archivos procesados son muy grandes.

Por otra parte, cuando procesar archivos de grandes tamaño, ya sea por compresión o extracción, el portable no sólo puede ser enviada a un segundo plano (como 7-Zip), pero también añade un nuevo icono en la bandeja del sistema donde los usuarios pueden supervisar el progreso general de la tarea.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 10.98 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario