Loading...

Portable Babylon Pro 10.5.0 r15 Español

Portable Babylon Pro

Las palabras pueden ser una carga para mucha gente, especialmente cuando no sabes lo que significa. Es una carga, pero se convierte en un nuevo conocimiento una vez que se aprende lo que significa la palabra. Esta es la razón por la enciclopedia y los diccionarios son realmente importantes para nosotros y especialmente nuestros hijos. Siempre debemos tener esto alrededor especialmente en nuestro ordenador. Con la generación de computadoras de hoy, nuestros niños deben tener acceso a un programa que les ayudará con palabras y aquí viene Portable Babylon Pro.

El portable es un software de traducción especial hecho especialmente para aquellos que quieren aprender más. Este programa te ayuda a traducir palabras que no estás familiarizado y tiene más de 70 idiomas que puede traducir. Esta es una muy buena herramienta para niños y adultos si quieren usarlo para referencias.

Portable Babylon Pro es realmente el mejor software de diccionario, ya que viene con frases, acrónimos, sinónimos de todos los temas que se pueden imaginar. Consiguelo ahora.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.41 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario