Loading...

Portable Babylon Pro 10.5.0 r12 Español

Portable Babylon Pro

Los usuarios de ordenadores que le resulte conveniente confiar en los servicios en línea para la traducción de las pequeñas frases y palabras, pero con grandes documentos, textos o páginas web, es otra historia.

En este caso, se recomienda la aplicación de escritorio Portable Babylon Pro, ya que le puede proporcionar un amplio conjunto de herramientas que reduce significativamente el tiempo necesario para la búsqueda de equivalentes de palabras y explicaciones.

Portable Babylon Pro ofrece traducción inmediata de la palabra mediante la integración con cualquier aplicación de escritorio. Por lo tanto, al hacer clic en cualquiera de los términos nos lleva a los resultados de búsqueda en una ventana emergente, extraídos de la base de datos grande de palabras, frases, abreviaturas, acrónimos, términos enciclopédicos y coloquiales.

Puede mejorar su experiencia mediante la adición de nuevos recursos a la base de datos, tales como diccionarios y glosarios de los más variados campos de información.

La ventana de Portable Babylon Pro. le permite buscar términos y explicaciones en línea o traducir un texto entero de un idioma a otro. Disponible en más de 30 idiomas diferentes, la función de la voz humana está diseñado para leer textos o palabras en voz alta, lo que ayuda a aprender y practicar la pronunciación nativa. Además, la aplicación se puede utilizar para la realización de moneda y otras conversiones de unidades.

el reconocimiento del lenguaje, las listas completas de conjugación de los verbos y tiempos verbales, plazo de finalización automática y sugerencias, las capacidades de ayuda ortográfica automática y corrección de textos, escritura, traducción de documentos son sólo algunas de las características de primera calidad, a disposición de los usuarios registrados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.66 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario