Loading...

Portable Animated Screensaver Maker v4.3.2

Portable Animated Screensaver Maker

Portable Animated Screensaver Maker es un entorno completamente funcional para crear protectores de pantalla dinámicos para Windows. La aplicación le permite generar rápidamente animaciones de gran calidad – no se requiere para este conocimiento avanzado de procesamiento gráfico. Una de las mayores ventajas del programa es una rica colección de efectos listos para su uso, predefinidos.

Portable Animated Screensaver Maker tiene una interfaz amigable para los usuarios novatos. El proceso de creación de una pantalla se reduce a unas pocas operaciones simples de los parámetros de configuración apropiados protector. En los próximos pasos, cambiar la imagen de fondo, añadir diapositivas y animaciones, adjuntar efectos de sonido, cambiar las propiedades del movimiento y ajuste el trabajo de cámara. Hay también tenemos opciones de color, iluminación, efectos, onda o la dirección y velocidad de los objetos en movimiento.

La herramienta ha sido equipado con funciones de deshacer y rehacer las operaciones y la pantalla de vista previa. Los resultados del trabajo de inmediato se pueden utilizar en el sistema operativo o simplemente guardar en el disco duro en el formato SCR.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.62 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Loading...

Deja un comentario